lunes, 13 de julio de 2009

Iniciando en el mundo del blog!



Bueno =) siendo exactamente las 12:28 de la noche,
inicio mi camino dios quiera interminable travesía en este blog . Es la primera vez que escribo en un blog , general mente escribo en mi cuaderno o en paredes esta ves me toco en un blog.
verán que soy un adolecente que mira el mundo y la vida de un modo muy diferente a los demás.
siendo las 12.35 sigo escribiéndoles con un cigarrillo en la mano y escuchando un poco de música, les contare que no soy bueno escribiendo o relatando historias d mi vida cotidiana, pero muchas personas al igual que preferimos no contar la cosas, si no de quedarse callado para q ese remordimiento siga carcomiendo nuestros sentimientos por dentro, al igual que yo ay muchas personas que prefieren escribirlo y esperar un apoyo moral o un apoyo, para poder salir de ese embrollo q no atrae como un remolino hasta llegar al punto de colapsar. bueno verán que la mayoría de relatos ,anécdotas o cosas que suseden en la mi vida cotidiana y verán que aunque sea por coincidencia les a sucedido!
Siendo exactamente las 12:52 de la noche me despido hasta otra oportunidad con ustedes =)

1 comentario:

  1. :3 si te falta técnica pa escribir y muchas "b" las escribes como "v" pero todo bien javixo no pareces pedante, estar éleyendote pa joderte en el mundo de AO *.*

    --koi--

    ResponderEliminar