martes, 14 de julio de 2009

En caos! hasta cuando


*Desperté. eran la 9.15 de la mañana mire fijamente el techo y pensé, ayer discutí con ella hora como sera?¿ no quise pensar mas en eso,

al cabo de un buen rato decidí hacer un de mis granadas de humo caseras es muy sencillo pero ala vez un poco peligroso, saque los implementos y químicos e hice 2 , los deje reposar hasta que se enfriasen. salí ala calle ensendi una de las 2 y vi el humo gris saliendo d ella (granada casera) me hiso pensar en ella de nuevo del como la había tratado y ella a mi!, decidí no pensar en eso de nuevo al cabo de unos minutos se consume toda!
prendí un cigarrillo! se me vino ala mente! ella esa intrusa que hace que mis sentimientos mas profundos flores
can, esa chica que hace que me olvide del resto cuando estamos juntos, esa individua que no se como pero lo hace , hace que me sienta como un niño berrinchoso pidiendo un caramelo, esa jovencita que cuando me abraza siento q soy un bebe por que me acurruco en sus brazos y sentir su calor y el escaso cariño que me ofrece!. Termine mi cigarrillo y decidí encender la otra granada de humo, La ensendi , la tuve en la mano y la lanze tan lejos como podía, al lanzarla libere todo ese mal humor q tu con ella ayer, (antes de q me inscribiera en este blogg ) entre al msn aver si se conectaba espere horas y por fin entro y Nada! a un sigo esperando aquí sentado esperando q me hable, si es que lo hace aunque lo dudo por que ella es así orgullosa, lo cual no es Muy Bueno ya q yo también lo soy , ella la que hace que mi piel se ponga como piel de gallina cuando estoi a su lado a ella , a ella , a ella ,

no se q me espere mas tarde ni tampoco se que me espere el mañana ya que el furuto es algo imprescindible y difícil de adivinar. = )

1 comentario:

  1. Por lo menos el blog, no es un medio tan publico :D xd, y siiiiii! nos encontramos por aquí Javiersinhoo(H); espero enserio que escribas, porque quiero leeeeer! :D
    un besote! n_n

    ResponderEliminar