miércoles, 7 de octubre de 2009

Decadencia.! parte 1


Alguna vez te has preguntado por que las cosas pasan por algo? por que el destino es tan cruel y perverso con muchas personas que aveses no se lo merecen? pues Dios tendría que dar muchas explicaciones para eso , no lo crees ? la vida es muy dura a pesar con las advercidades uno tienes que seguir adelante siendo positivo para bien pero tanto es el dolor y la impotencia de no hacer nada! y que llegan ala decadencia =`(
las ganas de mandar toda ala mierda y sin pensar en uno mismo es muy egoísta, la depresión y las soledad te llevan a un punto de tu vida de la cual no tienes escapatoria y vas callendo de poco en poco al olvido, quías pensar en esa persona que tanto amastes o amas en esos problemas día a día sin fin, sin buscar una solución la desesperancion y muchas cosas mas avanzan sin piedad.
tal vez esa sea mi historia. una historia de la cual nunca olvidare espero que no! una historia la cual sea muy diferente ala de ustedes una historia tan peculiar no tan ordinaria a otras relaciones que halla tenido antes, complicado la forma en como acaba una relación a vista de lejos parecía todo color de rosa tanto así que dar todo por esa persona. saven en el amor creo yo que el que se enamora pierde el juego, por que es un circulo vicioso sin punto de llegada ni de partida las cosas al principio fueron bien pero para que contarles todo seria algo aburrido.
pero la verdad nunca lo quise así nunca pensé terminar de esta manera tan brutal tan estúpida , en fin como explicar el amor un palabra tan pequeña pero q puede cambiar muchas cosas al igual destruirlas por que todo biene y va si es que no lo saven mantener por supuesto, no se como paso paso tan rápido fueron unos grandes y lindos 9 meses y medio Wow.! . tenia grandes planes grandes proyectos de pareja quisas ella no lo vio así . lo vio asu modo de pensar hacer las cosas derrepente ella estuvo equivocada en eso o yo tal vez la verdad no se quien tenga la culpa, pero como les repito paso tan rápido que no me hago ala idea! yo centado en un silla frente a mi PC con un cigarro en la mano izquierda y con la sensacion de un duro golpeteo en el pecho tratar esa idea que ya no estará a mi lado, saber eso me hace sentir muy triste nostálgica todo eso siento ahora no se que hacer pensé en dedicarme mas a mi y no pasar mala noche pensando en ella.!